Fundación Pedro Zaragoza A.C. Ciudad Juárez Chihuahua

Atención integral de población vulnerable a través de apoyos que satisfagan sus necesidades básicas de alimentación, salud y educación, así como acciones encaminadas a lograr su desarrollo integral

OVERVIEW

The domain fundacionpedrozaragoza.org.mx presently has a traffic ranking of zero (the lower the more users). We have analyzed twelve pages within the web page fundacionpedrozaragoza.org.mx and found four websites referencing fundacionpedrozaragoza.org.mx. We have unearthed two social web sites acquired by this website.

FUNDACIONPEDROZARAGOZA.ORG.MX TRAFFIC

The domain fundacionpedrozaragoza.org.mx is seeing varying levels of traffic all through the year.
Traffic for fundacionpedrozaragoza.org.mx

Traffic ranking (by month) for fundacionpedrozaragoza.org.mx

Traffic ranking by day of the week for fundacionpedrozaragoza.org.mx

Va por Juárez Ciudad Juárez Chihuahua

Únete a nuestra lista de correos y apóyanos dándole click a nuestros mails. Tus datos están seguros y confidenciales. Todos en esta vida, tenemos la inevitable misión de ser feliz. 7 secretos para ser Feliz de Omar Villalobos, además de hacerte reír, te mostrarán un camino práctico y simple para encontrar tu propia y verdadera felicidad. Y quién es Fundación Pedro Zaragoza, A.

WHAT DOES FUNDACIONPEDROZARAGOZA.ORG.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionpedrozaragoza.org.mx Mobile Screenshot of fundacionpedrozaragoza.org.mx Tablet Screenshot of fundacionpedrozaragoza.org.mx

FUNDACIONPEDROZARAGOZA.ORG.MX SERVER

We found that the main page on fundacionpedrozaragoza.org.mx took two thousand two hundred and thirty-seven milliseconds to come up. I could not detect a SSL certificate, so in conclusion I consider this site not secure.
198.1.101.210

SERVER OS

We observed that fundacionpedrozaragoza.org.mx is implementing the Apache/2.2.31 (Unix) mod_ssl/2.2.31 OpenSSL/1.0.1e-fips DAV/2 mod_bwlimited/1.4 server.

Fundación Pedro Zaragoza A.C. Ciudad Juárez Chihuahua

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain had the following on the web page, "CÓMO PUEDES DAR Y RECIBIR AYUDA? En Fundación Pedro Zaragoza, A." We observed that the web site said " servimos a quién más lo necesita." It also stated " Pero no lo hacemos sólos. Personas, empresas y grupos sociales aportan a la causa. Es por ello que a través de nosotros puedes RECIBIR o BRINDAR AYUDA. Beber agua es muy importante para el organismo! Sentido de vida y motivación hacia la calidad de vida. Que es el BIENESTAR SOCIAL? Como reducir el estrés en la vida. Actividad física en los niños." The header had fundacion as the highest ranking keyword. This keyword was followed by pedro zaragoza, atencion, and integral which isn't as urgent as fundacion. The other words the site uses is vulnerable. niño is also included and could not be viewed by search engines.

ANALYZE OTHER WEB PAGES

Fundación Pehuén

2003 Fundación Pehuén - Todos los derechos reservados.

FunPel Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Cadena Láctea Argentina

Se realizó el 3 Outlook de la Cadena Láctea Argentina. Organizado por la Fundación para la Promoción de la Cadena Láctea Argentina, en el Salón San Agustín de la UCA, Puerto Madero, CABA. 16 de enero de 2018. 13 de agosto de 2017. 28 de julio de 2017. Primera Jornada de la Cadena Láctea. 5 de octubre de 2017. Tercera Jornada Bonaerense de la Cadena Láctea 2017 . 57a Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de la Sociedad Rural de Coronel Brandsen.

Fundación Carlos Pellegrini

Usted es nuestro visitante N 103973. Web Site Production by Web Line Service.

FUNDACION PATRONATO DEL MAYOR

Your browser does not support frames. We recommend upgrading your browser. Tu navegador no soporta frames.

Método Peniel renovación espiritual

Desarrolle su máximo potencial como ser humano. Conecte su vida con su propósito. En qué consiste el Método PENIEL? Todos tenemos un propósito en la vida. Encuéntrelo y viva con autenticidad, paz y plenitud permanente. Cuando una persona encuentra su llamado y deja atrás sus ataduras, libera toda su capacidad creadora y transformadora como ser humano. Conéctese con su propio llamado. Antecedentes y relaciones de abuso.